Analizamos el significado de Soñar con Robar

Soñar con Robar o con robo señala preocupaciones e inconvenientes. Traiciones y humillación. Daños morales o materiales. Por culpa de la codicia y los celos de los demás nuestros proyectos se volverán nocivos para nuestros intereses. Pérdida de amistades, apremios de dinero y litigios que pueden acabar en los tribunales.

En otros casos soñar con robar también se refiere a cosas que son difíciles de conseguir.

Soñar que nos roban indica que existe el peligro de perder o que nos roben lo que en el sueño nos roban.

Soñar que robamos a un ladrón augura buena suerte en los negocios o que lograremos escapar de un peligro.

Si soñamos que nos roban el coche india que nos sentimos frustrados por causa de una relación que no funciona, sociedad o trabajo que no nos gusta.

Soñar que nuestro hij@ o yerno (nuera) nos roba indica que estas personas se están aprovechando de nosotros.

Si soñamos que robamos un cajero significa que deseamos tener más dinero, pero que será difícil de conseguir.

Soñar que roban en nuestra casa indica que existe la posibilidad de que nos roben algo importante, pero si logramos ahuyentar al ladrón, indica que vamos a lograr evitarlo.

Si en un sueño pensamos que nos roban algo y luego lo encontramos por que estaba en otro sitio significa que aunque las cosas se ven mal, todo va a ir bien.

Soñar que nos roban los zapatos indica que alguien trata de que hagamos lo que quiere, por medio de la manipulación, engaños o brujería.

Soñar con que roban la casa del vecino indica que hay una persona chismosa que nos controla. Así que hay que ser precavido porque puede dar información nuestra a un ladrón para que nos robe.

¿La suerte te es adversa? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.