Analizamos el significado de Soñar con Teatro

Soñar con teatro señala las situaciones o episodios de nuestra visa, algunas veces se parece al papel que desempeñamos en un asunto. Sea cual sea nuestro papel en la obra de teatro, lo que debemos analizar son los actos que transcurren en la obra, ya que influirán en nuestra vida cotidiana.

Soñar que actuamos en una obra de teatro y la acción se desarrolla en un ambiente favorable y feliz podemos esperar beneficios o sucesos afortunados. Pero si soñamos con que algo no sale bien, indica que algo en nuestra vida no saldrá bien.

Cuando soñamos que actuamos en una obra de teatro en lo que prima es el drama augura acontecimientos penosos en el futuro.

Soñar que en un colegio hay un teatro nos habla de la frustración que sentimos al vernos enfrentados ante una dificultad, pero a la vez nos dice que si estudiamos un poco más y dejamos a un lado nuestra timidez e inseguridad, podremos superar la dificultad.

Soñar con teatro y que dirigimos una obra indica que estamos siendo demasiado dominantes.

Si soñamos que no nos dejan actuar en una obra de teatro indica que tenemos pocas posibilidades de tomar parte en un asunto importante.

Soñar que se incendia el teatro significa que existe el riesgo de no poder llevar a cabo un proyecto o asunto.

Para muchos autores soñar con teatro es un claro símbolo  de frustración y augura que vamos a tener un fracaso estrepitoso en nuestras gestiones, también pérdidas económicas.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar tu karma? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.