Analizamos el significado de Soñar con Tiburón

Soñar con tiburón es un aviso de peligro, anuncia que nuestra situación puede verse agitada por adversarios ávidos y combativos. También puede indicar de trastornos financieros.

Soñar con tiburón se puede asociar a momentos de angustia, de incertidumbre, de problemas familiares o a problemas graves. Algunos autores lo simbolizan con el rechazo o el miedo hacia alguna personas de nuestro entorno.

Soñar con tiburón puede representar la fuerza para alcanzar nuestras metas de forma feroz.

Soñar que nos ataca un tiburón indica que un enemigo trata de quitarnos lo que es nuestro mediante la fuerza o los engaños.

Cuando soñamos que un tiburón nos ataca, nos muerde y nos causa heridas indica nuestros miedos e inquietudes en nuestra vida real. Si se logra escapar del tiburón significa que saldremos bien parados de los problemas cotidianos.

Soñar que matamos un tiburón  significa que somos fuertes ante situaciones difíciles. Significa que somos personas que ante las situaciones desagradables somos fuertes.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar tu karma? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.