Analizamos el significado de Soñar con Tijeras

Soñar con tijeras generalmente hace referencia a los deseos inconscientes que tenemos de poner fin a una situación o a una relación. También esta relacionado con los chismes o habladurías. En algunos casos nos habla del nacimiento o muerte.

Soñar con tijeras es de mal augurio porque la mayoría de las veces predice separaciones, peleas familiares y situaciones muy conflictivas o pruebas penosas.

Si soñamos que dentro de una canastilla hay unas tijeras nos habla de dificultades causadas por chismes y calumniadores.

Si soñamos que vemos unas tijeras en las manos indica chismes y calumnias, que pueden llegar a juicio.

Soñar con tijeras de jardinería indica chismes y habladurías de una persona que parece agradable, pero que es peligrosa.

Si soñamos que usamos unas tijeras afiladas significa que tenemos destreza para mentir. Pero si las tijeras no tienen filo, indica que no sabemos mentir.

Soñar que una persona conocida esta cortando papeles con unas tijeras indica que esa persona lanza chismes o calumnias contra nosotros. Tenemos que estar preparados por si tenemos que hacer alguna aclaración.

Si soñamos que cortamos papeles con unas tijeras significa que tratamos de inventar una mentira, para salir de un problema.

Soñar con romper unas tijeras señala que nos vamos a librar de chismes o calumnias.

Soñar que se caen unas tijeras indica que puede ocurrir una muerte cercana.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar tu karma? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.