Analizamos el significado de Soñar con Tornado

Soñar con tornado se relaciona con las vueltas que da la vida. Los acontecimientos tomarán un rumbo nuevo que no tiene por qué favorecernos ni perjudicarnos; simplemente cambiarán las cosas.

El tornado simboliza una gran prueba que hay que debemos afrontar y de cuyo resultado saldremos más fuertes.

Soñar con tornado indica que llevamos una vida muy activa en la que el aburrimiento no tendrá lugar. Si no queremos padecer perjuicios en los negocios tenemos que actuar deprisa y tomar rápidas decisiones. Nos podemos ver involucrados en situaciones que no tendrá nada que ver con nuestra forma de vida pero que no nos afectarán mucho. Se aconseja prudencia.

Soñar con tornado o torbellino de aire o de agua, del cual no salimos perjudicados, a pesar de un cierto sentimiento de miedo es un presagio de circunstancias favorables para nuestras ambiciones. Los acontecimientos tomarán un nuevo rumbo, que promete una vida activa y buena. No habrá lugar para el aburrimiento.

En el caso de que el tornado nos ponga en peligro, con un sentimiento de angustia nos habla de un período agitado, contrario a nuestras costumbres, que nos puede obligar a darnos prisa con nuestros proyectos.

Soñar con tornado que se aproxima y tratamos de proteger a nuestros gatos, pero el tornado o torbellino no nos daña indica que afinemos nuestros sentidos, para lograr superar una dificultad.

Si soñamos que un tornado se lleva a un hijo indica un peligro de accidente. Se aconseja ser precavido a la hora de que nuestros hijos salgan de viaje o si los dejamos en manos de personas poco fiables.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.