Analizamos el significado de Soñar con Tren

Soñar con tren o metro nos indica que vamos a recibir buenas noticias y se van a producir una serie de acontecimientos que van a modificar de forma importante las condiciones de nuestra vida. Es importante mirar cada detalle del sueño, para identificar si es en el terrenos familiar, profesional etc..

Soñar que cogemos un tren o metro señala que recibiremos noticias agradables, proyectos interesantes o la mejoría de una situación. Los litigios serán resueltos a nuestro favor y las soluciones que esperamos llegarán.

Soñar con un tren o metro que viene y antes de subir baja gente significa que tendremos un cambio en nuestras vidas pero no será definitivo.

Cuando soñamos que bajamos de un tren o metro indica que no vamos a poder materializar nuestros proyectos; retrasos, contrariedades y dificultades económicas.

Soñar con tren o metro detenido significa que no vamos conseguir nuestras metas; sufriremos diversas molestias, retrasos o contratiempos.

Cuando soñamos que vemos partir a un tren o metro, perderlo señala que hemos dejado escapar una ocasión favorable para nuestros intereses.

Soñar con un tren o metro descarrilado indica que nuestra gestiones serán infructuosas, los proyectos se pueden retrasar, negocios que se frustran o perjuicios financieros.

Si soñamos con el  tren o metro en el que hay personas accidentadas nos pone en aviso de que un pariente cercano está amenazado.

Soñar con entrar en un tren o metro por la ventana indica que tratamos de hacer las cosas de una forma tramposa y que nos podemos meter en algún peligro.

Soñar con tren o metro que viene y antes de subir baja gente significa que tendremos un cambio en nuestras vidas pero no será definitivo.

Si soñamos con un tren o metro bloqueado por un obstáculo indica que tenemos que enfrentarnos con un problema con seguridad y decisión.

Soñar con caer por las escaleras del metro significa peligro mortal, se debe llevar un amuleto protector.

Si soñamos que viajamos en tren y ver un cementerio por la ventana, señala un período de incertidumbre.

Soñar que subimos a un tren o metro con nuestro ex indica que volveremos a estar juntos.

Si soñamos con un tren lleno de gente indica que debemos ser mas sociables.

Soñar que vamos en un tren diferente al de un amig@ o pareja indica que nos vamos a distanciar de esa persona. Pero si nos llama para que bajemos del vagón y viajemos con esa persona significa que el peligro de separación desaparece.

Soñar con tren o metro vacío indica timidez.

Soñar con las vías del tren o del metro indica que gracias a nuestro trabajo y esfuerzos tendremos suerte.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar tu karma? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? llama al Tarot de Xoneka y consulta precios pinchando aquí.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.