Analizamos el significado de Soñar con Espíritu

Soñar con espíritu suele ser un aviso que hace referencia a nuestras actitudes o a los actos de otras personas hacia nosotros.

Soñar con un espíritu y asustarnos señala que alguien cercano nos va a causar problemas.

Ver en sueños un espíritu bueno nos anuncia el fin de nuestros problemas y preocupaciones; si el Espíritu está enfadado, nos avisa que nuestra actitud o comportamiento no es el adecuado; si el Espíritu sonríe nos indica que vamos por el camino correcto. Todos los mensajes hablados por un espíritu, debemos prestar atención y seguir los consejos.

Soñar con un espíritu de un familiar o amigo que ya falleció nos avisa que necesita de nuestra ayuda. Lo adecuado es encender un incienso y hacer una oración.

Soñar con espíritu en pena, que nos molesta significa que alguien de nuestro entorno nos va a traer problemas, ya sea que se va a entrometer en nuestros asuntos o que nos está haciendo un trabajo de magia. Debemos protegernos con algún amuleto o con hacer una protección con San Miguel Arcángel.

Cuando soñamos que un Espíritu malvado nos espía indica que hay algo oculto que debemos saber, sobre alguien que intenta dañarnos.

Ver en un sueño un alma subir al cielo nos augura buena suerte.

Ver en un sueño un alma en pena augura pobreza y dificultades.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar tu karma? ¿necesitas orientación? ¿la inquietud no te deja dormir? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.