Analizamos el significado de soñar que estamos enfermos.

Soñar que estamos enfermos, no siempre es de mal presagio incluso algunas nos predicen beneficios a todos los niveles.

Cuando una persona sana sueña con que cae enferma significa que va a tener algún tipo de problema o también que ocultamos nuestro verdadero yo disimulando la propia personalidad.

Un sueño muy frecuente es aquel en el que queremos decir algo y no podemos hablar, lo que nos produce angustia. Estos sueños es un signo del estado de ansiedad en el que nos hayamos, aunque nos indica que va a ser una situación transitoria.

Analicemos a continuación, que significa soñar que estamos enfermos.

Soñar con cualquier tipo de enfermedad les sucede a aquellas personas que tienen algún problema psicológico que todavía no han advertido. Este sueño supone en todo caso conflictos o falta de seguridad en uno mismo. Conlleva siempre sinsabores y pesares. Podríamos esperar algún conflicto familiar y la gravedad de la enfermedad nos avisa de los graves que pueden ser dichos conflictos.

Soñar que sanamos quiere decir que hemos sido capaces de superar problemas familiares graves o que , en todo caso, estamos en vía de solucionarlos.

Si lo que soñamos es que padecemos una enfermedad y además nos encontramos solos, sin ayuda ni compañía de nadie, es anuncio de que nos veremos en situaciones comprometidas sin ninguna ayuda ni apoyo por parte de nuestros allegados. También significa cansancio moral, desamparo y soledad afectiva y amistosa. Seremos abandonados en medio de la adversidad.

¿Necesitas orientación? ¿quieres liberar karma? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.