Talismanes y su Significado

Talismanes y su Significado

Los talismanes de Luna, que se consagran un lunes, que es el día de la Luna, sirven para los secretos místicos, la adivinación y para reforzar los poderes ocultos. Son maravillosos para los nacidos en Cáncer, Piscis y Escorpio.

Los talismanes de Mercurio, se consagran en miércoles, que es el día de este planeta. Se preparan con ágata o mercurio y hacen discretos a quien los lleva, otorga sabiduría y facilidad de palabra. Ideal para los nacidos en Acuario y Géminis.

Los talismanes de Júpiter, que se consagran en jueves, el día del planeta Júpiter, se preparan con antaño o esmeralda, y proporciona negocios seguros, quitan temores, la tristeza y quitan los obstáculos para alcanzar el éxito. Magnifico para los nacidos en el signo de Aries.

Los talismanes de Venus, se consagran en viernes, que es el día de este planeta. Excitan el amor de quienes lo llevan y se vuelven irresistibles. Tienen la virtud de reconciliarse con los enemigos. Se preparan con cobre y turquesa y son excelentes para los nacidos bajo el signo de Libra y Virgo.

Los talismanes de Saturno son imprescindibles, ya que protegen de todas las enfermedades infecciosas, también van bien para las mujeres que van a dar a luz. Se preparan con plomo o piedra pómez. Ofrecen una gran protección para los nacidos en el signo de Capricornio.

Los talismanes de Sol sirven para todo lo bueno, se consagran en domingo y se preparan de amatista o hierro. Son muy buenos para los nacidos bajo el signo de Leo y Sagitario.

¿Quieres saber que siente por ti ? ¿quieres liberar karma? ¿la inquietud no te deja dormir? ¿te preocupa tu futuro? consulta con Xoneka en el 806 533 608 Visa 960 038 633.

DESCARGATE LA APP  disponible para android. 

xoneka.com

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.